Termostato Chaffolink de Chaffoteaux, la calefacción inteligente e innovadora

Calentadores estancos a gas
Instalar calentadores estancos según el RITE
26 abril, 2017
Directiva ErP para los equipos de biomasa
30 mayo, 2017

Termostato Chaffolink de Chaffoteaux, la calefacción inteligente e innovadora

Termostato Chaffolink de Chaffoteaux, la calefacción inteligente e innovadora

El termostato Chaffolink de Chaffoteaux es una solución innovadora concebida por Chaffoteaux para transformar tu Smartphone o tableta en un termostato conectado.

La vivienda conectada ya es una realidad en numerosos hogares españoles. Por dicho motivo, Chaffoteaux, pionera y especialista en soluciones innovadoras de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, lanza Chaffolink, un concentrado de tecnologías que permite conectar inteligentemente la caldera: programar la calefacción, regular la temperatura del agua caliente, recibir notificaciones en caso de mal funcionamiento, contactar con un profesional en un solo clic. Chaffolink te hace más fácil tu día a día garantizándote el máximo confort y ahorro de energía.

Chaffolink es una solución innovadora concebida por Chaffoteaux para transformar tu Smartphone o tableta en un termostato conectado. Descargable gratuitamente tanto en Apple Store como en Google Play, la aplicación te permite adaptar la programación de la calefacción de tu hogar a tus hábitos de vida y supervisar su funcionamiento. ¡Por fin se acabarán los gastos innecesarios si no estás en casa! Ajustando el consumo a las necesidades reales, Chaffolink te ayuda a ahorrar hasta un 40% en tu factura de gas (*).

Se trata de una solución fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva que permite visualizar y actuar en tiempo real tanto en la calefacción como en la temperatura del agua caliente del hogar. Gracias a la visualización del consumo de energía estimado día a día, puedes controlar tu factura. Chaffolink también propone desde la aplicación numerosos consejos en temas relacionados con el ahorro y el rendimiento energético para que puedas ahorrar.

Chaffolink permite conseguir un importante ahorro energético con todas las calderas de la marca comercializadas desde 2012. Gracias a la termorregulación, que permite modular la potencia de la caldera en función de las necesidades energéticas reales de la vivienda, la caldera consume sólo la energía necesaria y, por consiguiente, el ahorro energético conseguido es mayor. Por otra parte, ante un posible fallo en la caldera, el usuario recibe una notificación en el Smartphone.

Fuente: www.chaffoteaux.es

 

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Fuenlabrada
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Fuenlabrada
ReparacionCalderasEnFuenlabrada
ReparacionCalderasEnFuenlabrada
FuenKald es una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria que pone a tu disposición los medios técnicos y humanos mas avanzados para la atención integral de tu caldera doméstica, comunitaria e industrial con las garantias que solo encontrarás en nuestro servicio tecnico de calderas en Fuenlabrada.

Comments are closed.