Reparación de fugas de Gas Natural en Fuenlabrada

reparación de fugas de Gas Natural en Fuenlabrada

REPARACIÓN DE FUGAS DE GAS NATURAL EN FUENLABRADA.

Servicio técnico de urgencias 24 horas para la reparación de fugas de Gas Natural en Fuenlabrada.

Atajamos fugas en calderas, instalaciones, reguladores, armarios contadores y cocinas de gas natural con disponibilidad las 24 horas los 365 días en Fuenlabrada y alrededores.

Telefono reparar urgente fuga gas natural en Fuenlabrada

FuenKald es una empresa con una dilatada experiencia de más de 25 años resolviendo todo tipo de incidentes en lo que a suministro de gas natural se refiere y en concreto en la detección y reparación de fugas de este tipo de gas.

Nuestro servicio técnico de reparación de fugas de gas natural en Fuenlabrada te ofrece lo que otras empresas no logran: un servicio urgente, eficaz, de garantías, resolutivo y económico para eliminar cualquier fuga de gas natural.

Otro de los aspectos por los que cada vez son más los particulares, comunidades de vecinos y empresas que recurren a nuestro servicio técnico de reparación de fugas de gas natural es que contamos con la autorización por parte de la Comunidad de Madrid y la certificación del Ministerio de Industria que nos permite prestar este servicio de tremenda precisión respaldando nuestra labor.

Fuenkald cuenta con un equipo de técnicos de amplia experiencia, cualificación, formación y profesionalidad que nos permite ofrecer un servicio de reparación de fugas de gas natural con soltura, sin esperas ni dudas.

Compañías de gas en Fuenlabrada

Todos estos años al frente de un servicio técnico de reparación de fugas, nuestra continua formación y la confianza que depositan en nosotros tanto los principales estamentos gubernamentales como las principales compañías suministradoras de gas (Gas Natural Fenosa, Nedgia, Madrileña Red de Gas, Iberdrola y Endesa) nos permite ofrecer servicios profesionalizados para:

REPARACIÓN DE FUGAS EN INSTALACIONES DE GAS NATURAL: Resolvemos fugas de gas natural que se hayan provocado en cualquier punto correspondiente a la instalación como pueden ser manguitos, mangueras, tubos, codos, llaves de paso...

REPARACIÓN DE FUGAS EN CALDERAS DE GAS NATURAL: En cualquier punto dentro de una caldera de gas ha posido producirse una fuga pero contamos con los mejores métodos de detección y reparación de fugas en calderas de gas natural.

REPARACIÓN DE FUGAS EN REGULADORES DE GAS NATURAL: Los reguladores de gas natural son componentes dentro de una instalación propensos a sufrir una fuga pero en FuenKald contamos con un departamento especializado en instalación, sustitución, arreglo de averías y reparación de fugas en reguladores de gas natural.

REPARACIÓN DE FUGAS EN ARMARIOS CONTADORES DE GAS NATURAL: Al ser un lugar donde hay más juntas, llaves y empalmes el riesgo de fuga es mayor y para resolver este tipo de problemas contamos con los mejores especialistas disponibles siempre que lo necesites.

REPARACIÓN DE FUGAS EN COCINAS DE GAS NATURAL: viviendas particulares y locales de hostelería cuentan con cocinas de gas natural que, en ocasiones, presentan una fuga de gas que en este caso y al haber un elemento de fuego presente, requiere de intervención inmediata de especialistas para evitar que la fuga pueda comprometer nuestra seguridad e integridad.

Día tras día nuestro servicio técnico de reparación de fugas de gas natural en Fuenlabrada atiende en domicilios particulares, chalets, edificios de oficinas, locales comerciales, gimnasios, resturantes, centros comerciales, hoteles, colegios, hospitales, fabricas, comunidades de vecinos...donde una molesta fuga de gas natural ha aparecido y requiere ser atajada de inmediato para evitar sustos innecesarios.

Como empresa autorizada podemos ofrecerte también servicios de :

  • Revisión de instalaciones de gas natural.
  • Mantenimiento de calderas de gas natural.
  • Reparación de calderas de gas natural.
  • Gestión y tramitación de certificados de gas natural.
  • Instalación de Gas Natural en cualquier tipo de inmueble.

¿Cómo actuar en caso de percatarnos de una fuga de gas natural?

En estos momentos delicados en los que aparece una fuga de gas, desde nuestro servicio técnico de reparación de fugas de gas natural en Fuenlabrada te recomendamos que actues con tranquilidad y sin dejar que el pánico se apodere de nosotros y siguiendo los siguientes pasos que te indicamos no debería de existir ningún tipo de problema:

  • 1º/ Cerrar llave de paso del gas.
  • 2º/ Ventilar la estacia donde se encuentre la fuga abriendo las ventanas.
  • 3º/ Abandonar la estancia donde se haya producido la fuga.
  • 4º/ Controlar los podibles fuegos.
  • 5º/ Ponerse en contacto con nuestro servicio técnico de manera urgente.

Si una fuga ha aparecido no permitas que esta ponga en riesgo tu integridad y seguridad y confía el grave problema a los mejores profesionales especializados en reparación de fugas de gas natural en Fuenlabrada de asistencia urgente 24 horas.

telefono de servicio tecnico de calderas urgente Ferroli en Fuenlabrada