Energías alternativas al gas
Energías alternativas al gas natural para calefacción
21 diciembre, 2016
Quemadores Buderus de llama amarilla
1 marzo, 2017

Quemadores Buderus de llama azul

Los quemadores Buderus de gasóleo de llama azul, consiguen una combustión de llama azul perfecta y sin apenas hollín.

Los quemadores de gasóleo de llama azul, consiguen gracias al principio de procesamiento termodinámico de la mezcla, basado en la tecnologia de propulsión aeroespacial, que el gasóleo se transforme en gas.

El resultado es una combustión de llama azul perfecta y sin apenas hollín, en la que el combustible es utilizado de manera óptima, reduciendo a un mínimo el consumo de gasóleo y las emisiones.

Los quemadores de gasóleo de llama azul, están compuestos por una carcasa, una cámara de combustión previa que contiene un conjunto de tobera, con una tobera que produce un chorro de combustible, una cámara de combustión en donde el chorro de combustible se expansiona, un elemento de separación entre la cámara de combustión previa y de combustión y un ventilador diseñado para forzar un chorro de aire de combustión dentro de la cámara.

Este tipo de quemadores minimizan las cantidades de material pululante en los gases de combustion (hollín), además de optimizar en gran medida el rendimiento de las calderas al disminuir el ensuciamiento en las superficies de transmisión de calor del aparato con el consecuente ahorro de combustible.

Algunas de las ventajas de los quemadores de gasóleo de llama azul son:

– Mejor rendimiento de la combustión.
– Menor emisión de NOx
– Menor consumo asociado al óprtimo rendimiento.
– Menor nivel sonoro. Quemador más silencioso.
– Menor acumulación de hollín tras la combustión.

Fuente: www.buderus.es

 

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Fuenlabrada
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Fuenlabrada
ReparacionCalderasEnFuenlabrada
ReparacionCalderasEnFuenlabrada
FuenKald es una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria que pone a tu disposición los medios técnicos y humanos mas avanzados para la atención integral de tu caldera doméstica, comunitaria e industrial con las garantias que solo encontrarás en nuestro servicio tecnico de calderas en Fuenlabrada.

Comments are closed.