Quemadores Buderus de llama amarilla
1 marzo, 2017
Crédito para financiar calderas de bajo NOx
26 abril, 2017

Quemadores Buderus de gas atmosférico

Las calderas con quemador Buderus de gas atmosférico son más silenciosas, consumen menos energía y son más respetuosas con el medio ambiente.

Las calderas a gas Buderus, están equipadas de serie con un quemador atmosférico. Debido a que el quemador no precisa de inyección de aire, no se generan ruidos molestos ni durante el arranque, funcionamiento ni su posterior desconexión.

El quemador de premezcla, utiliza la energía generada por el combustible de forma efectiva gracias a una mezcla perfecta de gas y aire, a las numerosas llamas que cubren una amplia superficie y a su baja temperatura. Todo ello disminuye el consumo de energía, así como las emisiones contaminantes.

Fuente: www.buderus.es

 

Telefono empresa de reparacion, mantenimiento y revision de calderas en Fuenlabrada
Telefono empresa urgente de reparacion de calderas en Fuenlabrada
ReparacionCalderasEnFuenlabrada
ReparacionCalderasEnFuenlabrada
FuenKald es una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria que pone a tu disposición los medios técnicos y humanos mas avanzados para la atención integral de tu caldera doméstica, comunitaria e industrial con las garantias que solo encontrarás en nuestro servicio tecnico de calderas en Fuenlabrada.

Comments are closed.